Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181
Title: | Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria |
Authors: | Ducep Asanza, Norith Yanina |
Adviser: | Aguinaga Doig, Silvia Georgina |
metadata.renati.advisor.orcid: | http//orcid.org/0000-0001-6747-5375 |
Keywords: | Hábitos de lectura Teatro Títeres Escolares Educación primaria |
Publisher: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Ducep, N. Y. (2019). Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181 |
Abstract: | El estudio tendrá como propósito diseñar talleres de teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria. Se utilizará el diseño cuasi- experimental, en base al enfoque cuantitativo del método experimental. Se trabajará con la población del cuarto grado, donde la sección A representará al grupo experimental y la sección B fungirá como grupo de control. Como resultado, se tendrá que tras identificar que, en efecto los sujetos del estudio presentan dificultades para la comprensión de textos literarios y los niveles de motivación e iniciativa para la lectura, son escasos, se logrará diseñar de un conjunto de talleres caracterizados por predominar el aspecto artístico, con el desempeño de un papel, a través del títere, haciendo de esto un recurso eficaz para acercar a los niños a la lectura. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TIB_DucepAsanzaNorith.pdf | 959.1 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License