Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4091
Titel: Niveles de pre-escritura en niños de 5 años estudio realizado en una institución educativa inicial del distrito de Chiclayo
Autor(en): Ueno Plasencia, Yossy Del Pilar
Adviser: Gallardo Ramírez, Jessica Natali
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-2447-5591
Stichwörter: Escritura
Enseñanza preescolar
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2021
Zitierform: Ueno, Y. (2021). Niveles de pre-escritura en niños de 5 años estudio realizado en una institución educativa inicial del distrito de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4091
Zusammenfassung: El propósito del trabajo de investigación es determinar los niveles de pre-escritura (Pre- silábico, silábico, silábico alfabético y alfabético) de los niños de 5 años de una Institución Educativa Nacional de Chiclayo, siendo el método empleado el observacional. La población estuvo conformada por 25 niños y para recoger los datos se empleó un instrumento validado, una lista de cotejo, los mismos que fueron procesados empleando la hoja de cálculo Excel. Los resultados evidenciaron que el 20 % de los niños están en proceso en la pre – escritura, mientras que el 40 % de los niños del nivel han logrado adquirir la pre – escritura y el 40 % están en inicio y necesitan mejorar la adquisición de la pre – escritura. El nivel de pre-escritura de los niños de 5 años de una institución educativa de Chiclayo es el pre- silábico, lo que indica que en su mayoría están en proceso de adquisición de la escritura.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Enthalten in den Sammlungen:Educación Inicial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TL_UenoPlasenciaYossy.pdf3.35 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons