Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Title: Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años
Authors: Montalvo Lucero, Lesly Necoly
Adviser: Morante Becerra, Lydia Mercedes
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-3055-5966
Keywords: Fonología
Niños
Diseño gráfico
Internet en la educación
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2022
Citation: Montalvo, L. N. (2022). Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Abstract: A nivel educativo se dio un giro de trescientos sesenta grados, las actividades tuvieron que registrarse para continuar con la nueva modalidad educativa. En este contexto se realizó una investigación con el objetivo de diseñar un programa fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años. Se utilizó el diseño descriptivo con método no experimental , a una muestra de 40 estudiantes seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Como resultado se obtuvo que el nivel fonológico es el más alto y difícil de desarrollar y a qué implica para actuar en su análisis comprender y establecer la correspondencia grafema - fonema. En conclusión, a partir del uso de variados recursos virtuales ( Canva, Power point y Geanelly) contribuye al logro de competencias comunicativas en niños de cinco años.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_MontalvoLuceroLesly.pdf820.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons