Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMorante Becerra, Lydia Mercedeses_PE
dc.contributor.authorMontalvo Lucero, Lesly Necoly-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMontalvo Lucero, Lesly Necoly-
dc.date.accessioned2022-10-28T16:02:07Z-
dc.date.available2022-10-28T16:02:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMontalvo, L. N. (2022). Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005005-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5257-
dc.description.abstractA nivel educativo se dio un giro de trescientos sesenta grados, las actividades tuvieron que registrarse para continuar con la nueva modalidad educativa. En este contexto se realizó una investigación con el objetivo de diseñar un programa fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años. Se utilizó el diseño descriptivo con método no experimental , a una muestra de 40 estudiantes seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Como resultado se obtuvo que el nivel fonológico es el más alto y difícil de desarrollar y a qué implica para actuar en su análisis comprender y establecer la correspondencia grafema - fonema. En conclusión, a partir del uso de variados recursos virtuales ( Canva, Power point y Geanelly) contribuye al logro de competencias comunicativas en niños de cinco años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFonologíaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.titleFonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
renati.advisor.dni17575437-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3055-5966es_PE
renati.author.dni74686982-
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPisfil, Maria del Carmenes_PE
renati.jurorAguinaga Doig, Silviaes_PE
renati.jurorMercedes Morante, Lydiaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_MontalvoLuceroLesly.pdf820.51 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons