Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Titel: Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años
Autor(en): Montalvo Lucero, Lesly Necoly
Adviser: Morante Becerra, Lydia Mercedes
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-3055-5966
Stichwörter: Fonología
Niños
Diseño gráfico
Internet en la educación
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2022
Zitierform: Montalvo, L. N. (2022). Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Zusammenfassung: A nivel educativo se dio un giro de trescientos sesenta grados, las actividades tuvieron que registrarse para continuar con la nueva modalidad educativa. En este contexto se realizó una investigación con el objetivo de diseñar un programa fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años. Se utilizó el diseño descriptivo con método no experimental , a una muestra de 40 estudiantes seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Como resultado se obtuvo que el nivel fonológico es el más alto y difícil de desarrollar y a qué implica para actuar en su análisis comprender y establecer la correspondencia grafema - fonema. En conclusión, a partir del uso de variados recursos virtuales ( Canva, Power point y Geanelly) contribuye al logro de competencias comunicativas en niños de cinco años.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Enthalten in den Sammlungen:Educación Inicial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TL_MontalvoLuceroLesly.pdf820.51 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons