Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Titre: Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años
Auteur(s): Montalvo Lucero, Lesly Necoly
Adviser: Morante Becerra, Lydia Mercedes
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-3055-5966
Mots-clés: Fonología
Niños
Diseño gráfico
Internet en la educación
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2022
Référence bibliographique: Montalvo, L. N. (2022). Fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5257
Résumé: A nivel educativo se dio un giro de trescientos sesenta grados, las actividades tuvieron que registrarse para continuar con la nueva modalidad educativa. En este contexto se realizó una investigación con el objetivo de diseñar un programa fonoplay para promover la conciencia fonológica en niños de cinco años. Se utilizó el diseño descriptivo con método no experimental , a una muestra de 40 estudiantes seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Como resultado se obtuvo que el nivel fonológico es el más alto y difícil de desarrollar y a qué implica para actuar en su análisis comprender y establecer la correspondencia grafema - fonema. En conclusión, a partir del uso de variados recursos virtuales ( Canva, Power point y Geanelly) contribuye al logro de competencias comunicativas en niños de cinco años.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_MontalvoLuceroLesly.pdf820.51 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons