Repositorio de Tesis USAT



Navigation de collection par Auteur(e) Calopiña Avalo, Milton Francisco

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 20 de 22  suivant >
Date de publicationTitreAuteur(s)
2019Análisis de la campaña publicitaria “intercambiados” desarrollada por la agencia FCB Mayo Perú para la marca PerúCalopiña Avalo, Milton Francisco; Quiñones Herrera, Stephanie
2017Análisis de la comunicación del programa de responsabilidad social corporativa : voluntarios TelefónicaCalopiña Avalo, Milton Francisco; Rodriguez Morales, Lucia Estrella; Salas Rubio, Massiel Mercedes
2018Análisis de la comunicación interna de la cafetería Coffee ArtCalopiña Avalo, Milton Francisco; Del Carpio Alva, Katia Pierina
2018Análisis de la comunicación interna de la Empresa Dismarcinco S. R. L. sucursal Bagua GrandeCalopiña Avalo, Milton Francisco; Isla Paz, Frank Carlos
2023Análisis de One Piece como medio audiovisual para difundir aspectos sociológicosCalopiña Avalo, Milton Francisco; Delgado Guevara, Julio Cesar
2024Análisis del lenguaje cinematográfico de las películas de terror The Witch y The Lighthouse del director Robert EggersCalopiña Avalo, Milton Francisco; Jimenez Espino, Bryan Gianfranco
2023Análisis del mensaje de la campaña publicitaria: la confianza nos queda bien de ÉsikaCalopiña Avalo, Milton Francisco; Condori Capuñay, Alexandra Gianina
2018Análisis del patrocinio deportivo como herramienta de la comunicación corporativa del FC Barcelona en la temporada 2016/2017Calopiña Avalo, Milton Francisco; Ruiz Calderon, Sebastian Lenin
2019Análisis en redes sociales de la campaña #Másunidosquenunca, realizada por Entel-Perú en la Teletón 2015Calopiña Avalo, Milton Francisco; Leon Delgado, Solange Alejandra; Moncada Burgos, Andrea Guiliana
2022Estrategia publicitaria en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la empresa D’ MELACalopiña Avalo, Milton Francisco; Quesquen Huaman, Joe Paul; Saavedra Aguilar, Claudia Del Pilar
2021Implementación de la función del community manager para mejorar la imagen corporativa de la empresa Atlántica de ChiclayoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Aguilar Garcia, Stephany Brunella; Castro Torrejon, Katherine
2022Implementación del manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de imagen corporativa de la I.E.P. Estrella De BelénCalopiña Avalo, Milton Francisco; Rojas Salazar, Hilda Elizabeth
2022Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – MonsefúCalopiña Avalo, Milton Francisco; Calderon Samillan, Gianella Alejandra; Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
2019Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.Calopiña Avalo, Milton Francisco; Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
2023Plan de marketing de contenidos en Instagram para la captación de clientes en la Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Otiniano Florian, Xiomara Jimena
2019Propuesta de servicios que brindará una consultora de comunicación digital en la ciudad de ChiclayoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Lee Merino, Evelyn Enith; Sanchez Silva, Janet Paola
2021Propuesta de taller de narrativa fotográfica para potenciar el conocimiento de la identidad cultural lambayecana en estudiantes USAT 2020Calopiña Avalo, Milton Francisco; Gil Salvatierra, Juan Antonio
2019Propuesta de un manual de identidad visual corporativa para la empresa Intelec Perú S.A.C.Calopiña Avalo, Milton Francisco; Carrasco Arbulu, Marcel Adolfo; Rodriguez Basaldua, Mario Sergio
2019Propuesta de un perfil de identidad corporativa para mejorar la imagen corporativa de “Juguería Amaro” en la ciudad de ChiclayoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Man Lopez, Benjamin Amaro
2017Propuesta de un plan de comunicación en redes sociales para la Iglesia Cristiana de Fe Zoe de ChiclayoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Reupo Másquez, Génesis Gabriela Esther