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Date de publicationTitreAuteur(s)
2024Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
2019Análisis del comportamiento del consumidor basado en el modelo de los cinco factores en los huéspedes del Hotel Decameron de Punta SalPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Palacios Guevara, Luis Fernando
2019Análisis del consumidor y posicionamiento de dulces tradicionales en la línea denominada King Kong en la ciudad de Chiclayo - 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Vidaurre Zapata, Cynthia Marleny; Fuentes Nuñez, Yira Selidet Alheli
2023Calidad de servicio del centro deportivo Gravity Bars de ChiclayoPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Regalado Piedra, Robert Efrain
2020Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen; Parraguez Diaz, Karla Paola
2021Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
2023La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Morales Ayasta, Esthefany Julissa
2024El comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las mypes de Chiclayo, 2022Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Gonzales Chero, Yasury Ivonne
2024Comunicación organizacional interna y satisfacción laboral en una empresa retail, Chiclayo, 2023Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Castañeda Nizama, Leonardo Franco
2022Efecto del marketing sensorial en la intención del comportamiento de los clientes de restaurantes del distrito de Lambayeque, 2021Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Chapoñan Montalvan, Keyla Johanna
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2019Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.CPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Villegas Cruz, Luis Miguel
2021Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Montenegro Julca, Graciela
2021Factores que fomentan la compra por impulso en el comercio móvil de la generación y de ChiclayoPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Querebalu Leon, Gustavo Baltazar
2023Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción y lealtad del cliente de una clínica de fertilidad en Chiclayo, 2021Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Muro Nuñez, Christina Mercedes
2022Influencia del boca a boca electrónico en la elección de un hotel 5 estrellas en la región Piura, 2021Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Santillan Perez, Jasmin Nikoll
2022Influencia del valor de marca en la lealtad del cliente en una empresa de cosméticos, Chiclayo-2021Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Arrascue Asalde, Silvia Vanessa
2021Percepción de la calidad del servicio en el restaurante y cevichería la Cocina de Rosita 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Rojas Mayanga, Tatiana Yakeliny
2021Percepción en la calidad de servicio público en la municipalidad distrital de Pacora 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Moreno Vidal, Danicxa Geraldyne
2019Perfil del consumidor verde de la generación millennials de universidades privadas de la ciudad de Chiclayo 2018Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Luzon, Katherine Alexandra; Gamonal Bravo, Magaly