Repositorio de Tesis USAT



Buscar por Materia Lectura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Actividades multimedia elaboradas en educaplay basadas en el flipped classroom para fortalecer la comprensión lectora en niños de sexto gradoFernandez Otoya, Fiorela Anai; Ventura Puse Monja, Fiorella
2022Actividades multimedia en Educaplay para mejorar la comprensión lectora de cuentos en estudiantes de quinto de secundariaFernandez Otoya, Fiorela Anai; Fernández Torres, María Santos
2023Comprensión de textos y hábitos de lectura en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa públicaSantur Robledo, Elizabeth Consuelo; Llenque Gelacio, Johana Lourdes
2021Construcción de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativosArnao Vásquez, Marco Oswaldo; Rios Campos, Jose Alonso
2023Didackids para fortalecer el nivel de conciencia fonológica del nivel inicial-2021Pisfil Becerra, Maria del Carmen; Ramos Tuesta, Maria Alexandra Milagros
2018Diseño de estrategias innovadoras para fomentar el hábito lector en estudiantes de educación primaria del colegio San Agustín - ChiclayoNúñez Rojas, Nemecio; Gonzalez Vera, Maria Luz; Quevedo Tapia, Andina
2023Estrategia tecnodidáctica audiolibro para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del V ciclo de EBRCampos Ugaz, Osmer Agustin; Quispe Bernilla, Victor Cristobal
2023Estrategias didácticas para potenciar el hábito lector en estudiantes de primer grado de secundaria en la educación híbridaGutierrez Guerrero, Nancy Zulema; Carmen Vasquez, Andrea Guadalupe
2021Estrategias metacognitivas para potenciar la habilidad de reading en estudiantes de educación en una universidad privada de Chiclayo, 2020Aguinaga Doig, Silvia Georgina; Cruz Flores, Aurora Belen
2021Nivel de conceptualización de la lectoescritura estudio realizado en estudiantes de primer grado de primaria zona rural en LambayequeCampos Ugaz, Osmer Agustín; Diaz Diaz, Evelyng Geraldine
2018Nivel de madurez para la lectoescritura en niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Juan XXIII de Lambayeque, 2018Córdova Pissani, María Valentina; Quevedo Riojas, Karla Julissa
2023Niveles de lectoescritura en estudiantes de primer grado de educación primaria- ChiclayoBarrantes Castañeda, Julia Vanessa; Fernandez Altamirano, Luz Maria
2021Programa de estrategias autorreguladoras de lectura para potenciar la comprensión de textos en niños del segundo grado de educación primariaGrande Ocaña, Laura Elena; Inoñan Amasifuen, Carmen Rosa
2022Programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco añosAguinaga Doig, Silvia Georgina; Gonzales Alvarez, Gabriela Andrea
2021Programa de lectura interactiva para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primariaBravo Larrea, Yen Marvin; Guillen Abad, Juan Carlos
2019Programa de lectura interactiva para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primariaCampos Ugaz, Osmer Agustín; Guillen Abad, Juan Carlos
2021Programa educativo para fortalecer la práctica de la lectura en niños del tercer grado de una institución pública de ChiclayoGrande Ocaña, Laura Elena; Gonzales Llenque, Maria Josefa
2021Proyecto formativo usando recursos tecnológicos para el desarrollo de la lectoescritura en niños de cinco años en escenarios remotosAguinaga Doig, Silvia Georgina; Paredes Roque, Judith De Los Milagros
2020Solución de inteligencia de negocios para la identificación de perfiles de lectores en un semanario digital de ChiclayoVílchez Rivas, Marlon Eugenio; Delgado Villena, Cristhian Jesus
2021Talleres de lectoescritura utilizando las XO para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de primaria multigradoCenturión Larrea, Angel Johel; Chavez Fernandez, Jorge