Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3171
Titel: Estrategias musicales para estimular el lenguaje oral en niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol
Autor(en): Sanchez Gelacio, Karina Elizabeth
Adviser: Carbajal Cornejo, Katherine
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-3339-9217
Stichwörter: Niños
Comunicación oral
Lenguaje
Educación inicial
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2019
Zitierform: Sanchez, K. E. (2019). Estrategias musicales para estimular el lenguaje oral en niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3171
Zusammenfassung: En la actualidad hay muchos estudios sobre problemas del lenguaje oral en niños de preescolar ya que al encontrarse en esta etapa los infantes, es importante iniciar con la estimulación de su lenguaje oral, porque es una edad crucial para el desarrollo del lenguaje, ya que los niños inician con la socialización con sus pares y adultos. Es por eso que se quiere demostrar que las estrategias musicales estimularán el lenguaje oral en los niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol, dicha investigación pertenece a un enfoque cuantitativo y se utilizó un diseño cuasi experimental, con una muestra de 47 niños, seleccionada mediante un muestreo no probabilístico intencionado. Utilizando el instrumento del Plon R, teniendo como resultados esperados que los niños de manera divertida aprenderán nuevas canciones, logrando así tener una mejor expresión oral.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Enthalten in den Sammlungen:Educación Inicial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TIB_SanchezGelacioKarina.pdf693.66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons