Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3171
Title: | Estrategias musicales para estimular el lenguaje oral en niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol |
Authors: | Sanchez Gelacio, Karina Elizabeth |
Adviser: | Carbajal Cornejo, Katherine |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0003-3339-9217 |
Keywords: | Niños Comunicación oral Lenguaje Educación inicial |
Publisher: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Sanchez, K. E. (2019). Estrategias musicales para estimular el lenguaje oral en niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3171 |
Abstract: | En la actualidad hay muchos estudios sobre problemas del lenguaje oral en niños de preescolar ya que al encontrarse en esta etapa los infantes, es importante iniciar con la estimulación de su lenguaje oral, porque es una edad crucial para el desarrollo del lenguaje, ya que los niños inician con la socialización con sus pares y adultos. Es por eso que se quiere demostrar que las estrategias musicales estimularán el lenguaje oral en los niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol, dicha investigación pertenece a un enfoque cuantitativo y se utilizó un diseño cuasi experimental, con una muestra de 47 niños, seleccionada mediante un muestreo no probabilístico intencionado. Utilizando el instrumento del Plon R, teniendo como resultados esperados que los niños de manera divertida aprenderán nuevas canciones, logrando así tener una mejor expresión oral. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TIB_SanchezGelacioKarina.pdf | 693.66 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License