Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5737
Título: Desarrollo de competencias digitales mediante el uso de Hot Potatoes en los docentes de la I.E. “San Pedro”
Autores: Gallardo Pérez, Clara Rosa
Vigo Luna, Mary
Asesor: Fernandez Otoya, Fiorela Anai
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0003-0971-335X
Palabras claves: Educación basada en competencias
Software
Tecnología de la información
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2022
Citación: Gallardo, C. R. & Vigo, M. (2022). Desarrollo de competencias digitales mediante el uso de Hot Potatoes en los docentes de la I.E. “San Pedro” (tesis de maestría). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5737
Resumen: La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del uso del software Hot Potatoes en el desarrollo de competencias digitales de los docentes de la I.E San Pedro. El estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, nivel aplicado y diseño cuasi experimental con pretest y postest. La muestra de estudio lo conformó 40 docentes de la I.E San Pedro, quienes fueron evaluados con el instrumento del cuestionario. Los resultados permitieron corroborar que el 100% de los docentes luego de haber sido capacitados en el uso del software Hot Potatoes han mejorado de manera muy significativa las competencias digitales. Se concluyó que el uso del del software Hot Potatoes tuvo un impacto positivo en el desarrollo de competencias digitales de los docentes de la I.E San Pedro.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
Aparece en las colecciones: Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons