Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/5737
Titre: Desarrollo de competencias digitales mediante el uso de Hot Potatoes en los docentes de la I.E. “San Pedro”
Auteur(s): Gallardo Pérez, Clara Rosa
Vigo Luna, Mary
Adviser: Fernandez Otoya, Fiorela Anai
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-0971-335X
Mots-clés: Educación basada en competencias
Software
Tecnología de la información
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2022
Référence bibliographique: Gallardo, C. R. & Vigo, M. (2022). Desarrollo de competencias digitales mediante el uso de Hot Potatoes en los docentes de la I.E. “San Pedro” (tesis de maestría). Recuperada de URL
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5737
Résumé: La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del uso del software Hot Potatoes en el desarrollo de competencias digitales de los docentes de la I.E San Pedro. El estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, nivel aplicado y diseño cuasi experimental con pretest y postest. La muestra de estudio lo conformó 40 docentes de la I.E San Pedro, quienes fueron evaluados con el instrumento del cuestionario. Los resultados permitieron corroborar que el 100% de los docentes luego de haber sido capacitados en el uso del software Hot Potatoes han mejorado de manera muy significativa las competencias digitales. Se concluyó que el uso del del software Hot Potatoes tuvo un impacto positivo en el desarrollo de competencias digitales de los docentes de la I.E San Pedro.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
Collection(s) :Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons