Repositorio de Tesis USAT



Buscar por Autor Fernandez Otoya, Fiorela Anai

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Actividades interactivas con Jclic-Hot Potatoes para lograr la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localizaciónFernandez Otoya, Fiorela Anai; Sanchez Julca, Edgard Guillermo; Santamaria Muro, Jose del Carmen
2022Actividades multimedia elaboradas en educaplay basadas en el flipped classroom para fortalecer la comprensión lectora en niños de sexto gradoFernandez Otoya, Fiorela Anai; Ventura Puse Monja, Fiorella
2022Actividades multimedia en Educaplay para mejorar la comprensión lectora de cuentos en estudiantes de quinto de secundariaFernandez Otoya, Fiorela Anai; Fernández Torres, María Santos
2018Curso Virtual para desarrollar la competencia conocimiento y aplicación de normas en estudiantes de la asignatura Proyecto Arquitectónico IVFernandez Otoya, Fiorela Anai; Morales López, Juan Guillermo
2022Desarrollo de competencias digitales mediante el uso de Hot Potatoes en los docentes de la I.E. “San Pedro”Fernandez Otoya, Fiorela Anai; Gallardo Pérez, Clara Rosa; Vigo Luna, Mary
2023Diseño del software Sindemora para el monitoreo del rendimiento académico de estudiantes de una universidad privada del Perú, 2019Fernandez Otoya, Fiorela Anai; Barrueto Chunga, Luis Enrique
2023Estrategia simulación de situaciones cotidianas con GeoGebra para el aprendizaje de geometría bidimensional, estudiantes del segundo grado del nivel secundarioFernandez Otoya, Fiorela Anai; Fernández Pérez, Manuel
2022Estrategias metacognitivas usando la plataforma moodle para el aprendizaje del área de computación en estudiantes de la I.E. 16454 – PeringosFernandez Otoya, Fiorela Anai; Saca Coronado, Elba Cristina
2023Formación en competencias digitales para profesores universitarios: una revisión documentalFernandez Otoya, Fiorela Anai; Perez Guevara, Luis Enrique
2024Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la dinámica familiar de estudiantes universitariosFernandez Otoya, Fiorela Anai; Pastor Subauste, Marco Antonio
2023Metodología heurística utilizando GeoGebra para la resolución de problemas geométricos bidimensionales en estudiantes de secundaria I.E. José Andrés RázuriFernandez Otoya, Fiorela Anai; Sipirán Capristán, Balucy Joe
2024Propuesta de estrategias tecnológicas usando Nearpod para potenciar la comprensión de fábulas en estudiantes de cuarto de primariaFernandez Otoya, Fiorela Anai; Gonzales Gonzalez, Iris Elizabeth
2022Propuesta de un programa de actividades multimedia basadas en Java Clic para fomentar hábitos de vida saludable en niñosFernandez Otoya, Fiorela Anai; Otoya Altamirano, Roberto Carlos
2022TikTok para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de educación secundariaFernandez Otoya, Fiorela Anai; Esparraga Herrera, Yessi Anahi
2024Uso de la plataforma mil aulas para mejorar el nivel de comprensión lectora de textos narrativosFernandez Otoya, Fiorela Anai; Delgado Maco, Narda Marilú
2024Uso de tableta para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria en una institución educativa ruralFernandez Otoya, Fiorela Anai; Delgado Guevara, Denner
2024Uso del Software Touchstone como estrategia didáctica para la producción de textos escritos en el idioma inglésFernandez Otoya, Fiorela Anai; Sanchez Perez, Jackeline Elizabeth; Vásquez Guevara, Lucila Elizabeth
2022Video Podcast para mejorar la oralidad en estudiantes del VI ciclo de educación secundariaFernandez Otoya, Fiorela Anai; Cruz Alejandria, Jhina Santa